GANA COMIENDO Y RECOMENDANDO

Información

GANA COMIENDO Y RECOMENDANDO

SUPERONLINE.
Una Compañía diseñada para que usted gane dinero de manera sencilla, basada en la DIstribución de productos de Alimentación por Internet, sin ventas, sin inversiones adicionales, tan solo por su autoconsumo y comentar como le va a usted.

Una Compañía creada por y para las personas que tengan ganas de trabajar y tener ingresos residuales de por vida, sistema heredable 100%, no solo se beneficia usted, si no que, al mismo tiempo le esta dejando un Negocio a sus herederos.

Sin duda una oportunidad que no se puede perder, desde la comodidad de su casa, tan solo por hacer lo que ya hace habitualmente como es, hacer la cesta de la compra y comer.

¡¡SI TIENE QUE COMER EL RESTO DE SU VIDA!!
¿LE GUSTARIA HACERLO COBRANDO?
BIENVENIDO/A AL MUNDO DE LAS IDEAS

Página Web: http://www.mlmemprendedores.com/01-1019
Ubicación: ALMERIA
Miembros: 2
Última actividad: 5 Ene 2012

El miedo al fracaso está, en realidad, sobrevalorado como excusa.

El miedo al fracaso está, en realidad, sobrevalorado como excusa. ¿Por qué? Porque si trabajas para alguien, entonces, más a menudo de lo que pensamos, el coste real del fracaso es absorbido por la organización, no por ti. Si un proyecto tuyo falla, no te van a echar. La empresa ganará un poco de menos dinero y seguirán para delante. La gente no tiene miedo al fracaso. Sino a la culpa. A la crítica. Elegimos no ser extraordinarios porque nos preocupa la crítica. Dudamos a la hora de crear nuevas iniciativas, diseñar menús que destaquen o dar discursos audaces porque, en el fondo, nos preocupa que alguien lo odie y nos llame la atención. “¡Esto es lo más estúpido que he oído en mi vida!” “Qué pérdida de dinero” “¿Quién es responsable de esto?”. A veces la crítica no tiene que ser tan obvia. El miedo a escuchar “me sorprende que hayas empezado esto sin haber investigado más” es suficiente para hacer que mucha gente investigue mucho más, estudie algo hasta la extenuación y luego lo aniquile. ¡Hey, al menos no fuiste criticado! El miedo a la crítica es muy disuasorio porque la crítica no tiene que suceder realmente para que se instale el miedo. Observar a gente ser criticada por innovar es fácil que te convenza de que lo mismo te va a pasar a ti si no vas con cuidado.
con superonline yo se que no te va a pasar entra en este enlace para mas información o llamame 652793339
http://www.mlmemprendedores.com/01-1146

http://www.superonline.es/privado/solicitud/formulario.aspx

ID distribuidor 01-1019
Apellido Hernandez

Recordarles que ya podemos afiliar personas de Colonbia,España,Francia,Portugal, Rumania,Mexico,Peru,

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de GANA COMIENDO Y RECOMENDANDO para añadir comentarios!

 

Miembros (2)

 
 
 
//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense