SABES QUE HACEN EN NUESTRO SISTEMA INMUNE LOS FACTORES DE TRASFERENCIA?

Aumenta tus  Defensas

FACTORES DE TRASFERENCIA: Utilizado con éxito en algunas enfermedades como
: Cáncer, Diabetes, Artritis, Asma, Lupus, Psoriasis, fibromialgia y otros problemas de deficiencia inmunológica.
Beneficios primarios: Combina la fuerza de los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo para el respaldo inmunitario más amplio disponible. Respalda la habilidad de tu cuerpo para recordar las invasiones pasadas y para promover eficacia y salud dentro del sistema inmunitario. Educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en tu cuerpo y provee un plan de acción.Ademas... Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud y capacita la movilización rápida de las células asesinas naturales. Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario. Alimenta y respalda tu sistema inmunitario innato el cual es la primera defensa del cuerpo contra los invasores externos/contaminación.

Vistas: 57

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para regenerar un cartílago dañado de las rodillas la única opción que había era la cirugía, llamada artroplastia. Ahora tenemos el uso da factores de crecimiento derivado de las plaquetas (del propio paciente) infiltradas en la rodilla. Estos factores tiene la capacidad de regenerar y re modelar el cartílago dañado, produciendo nuevo cartílago con los mismos mecanismos que el cuerpo tiene para regenerar diversos tejidos.

te invito a conocer mas: http://regenerafc.blogspot.mx

Es una oportunidad de negocio para ti que te desenvuelves en el medio de la salud. Es una técnica nueva que esta dando muy buenos resultados, tanto de salud física como de salud económica.  Ponte en contacto conmigo y hablamos de negocio, no importa en que pais o ciudad te encuetres.

email: qfbsebastian@hotmail.es

          regenera.fc@gmail.com

A tus órdenes.

Responder en Discusión

RSS

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense