¿Qué libros recomiendas en los campos de emprendimiento, empresas emergentes, y finanzas personales?

En estas áreas hay muchos libros basura, lo curioso es que algunos libros son tan populares que la gente los lee como si fueran libros buenos , sin embargo hay libros no tan populares que son unas verdaderas joyas y aparte son leídos por fundafores de empresas de mucho éxito.

Emprendimiento:

Technology ventures : Technology Ventures: From Idea to Enterprise" de Byers.

Empieza a leerlo gratis: Technology Ventures: From Idea to Enterprise

Este libro es una verdadera joya, está escrito por emprendedores y empresarios e investigadores sobre empresas.

Hay otros no menos importantes como:

"The Startup Owner's Manual: The Step-by-Step Guide for Building a Great Company" de Steve Blank, Bob Dorf.

Empieza a leerlo gratis: The Startup Owner's Manual: The Step-by-Step Guide for Building a G...

Este libro es como el santo Grial para cualquier emprendedor, lo estoy recomendando solo porque a mí me hubiera gustado que alguien me hubiera recomendado este tipo de libros cuado yo emprendí mis primeras empresas .

Empresas emergentes:

Aquí hay varios pero mis preferidos son dos:

1."Organizaciones Exponenciales (Spanish Edition)" de Salim Ismail, Michael Malone S., Yuri Geest Van.

Empieza a leerlo gratis: Organizaciones Exponenciales: Por qué existen nuevas organizaciones...

2.Good Profit: How Creating Value for Others Built One of the World's Most Successful Companies" de Charles G. Koch.

Empieza a leerlo gratis: Good Profit: How Creating Value for Others Built One of the World's...

Estos dos libros te dejarán con la boca abierta, leelos,creo que vale la pena entender los patrones de cómo crear empresas de valor.

Sobre finanzas personales :

También hay varios aquí, hay unos muy buenos.

1.La transformación total de su dinero: Un plan efectivo para alcanzar bienestar económico (Spanish Edition)" de Dave Ramsey.

Empieza a leerlo gratis: La transformación total de su dinero: Un plan efectivo para alcanza...

2.The One Minute Millionaire: The Enlightened Way to Wealth" de Mark Victor Hansen, Robert G. Allen.

Empieza a leerlo gratis: The One Minute Millionaire: The Enlightened Way to Wealth

Estos dos autores a mí me parecen serios ,por qué exponen acciones y métodos comprobados por ellos y ya por otras personas .

Vistas: 47

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

Responder en Discusión

RSS

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense