Páginas para bajar fotos libres de derechos de autor. Sabes de alguna otra?

Existen decenas de páginas que se dedican a publicar fotos libres de derechos y gratis (o baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor o la web.

Muchas de estas páginas son gratis, algunas tienen paquetes “Premium” y suscripciones semanales, otras usan el API de Flickr por lo que es recomendable siempre leer las condiciones por si estas cambian.

 

GRATISOGRAPHY

  

Gratisography, un banco de imágenes creado por Ryan McGuire de Bell Design, está llena de fotos divertidas y de muy buena calidad. Actualiza la página con nuevas fotos semanalmente.

 

UNSPLASH 

  

Unsplash es uno de los sitios más conocidas, te puedes suscribir a su página para recibir 10 fotos nuevas cada 10 días. Y si te sientes generoso, y tomas buenas fotos, puedes enviar las tuyas para que sean compartidas líbremente por la comunidad. Imagen por Florian Klauer

SPLITSHIRE

  

 

Spiltshire es un banco de imágenes gratuitas por Daniel Nanescu, puedes pagar unos €4 para recibir notificaciones sobre nuevas imágenes, un archivo extra de fotos y series adicionales.

 

HUBSPOT

  

 

En HubSpot nos gusta hacerle la vida más fácil a los markerters que están comenzando a crear contenido online. Es por esto que hemos sacado fotos profesionales que puedes usar libres de derecho en tu Blog u otras plataformas digitales. 

 

JAY MANTRI

  

 

Inspirado por Unsplash y con un total de 284 fotos, esta página creada por el diseñador Jay Mantri te permite hacer lo que quieras con las fotos.

Si accedes al ‘Archivo’ podrás verlas todas o filtrarlas por mes. 

 

PEXELS

  

 

Pexel es un agregador de imágenes que actualmente tiene más de 1400 fotos. Su selección se actualiza con 30 fotos nuevas cada semana.

 

PIXABAY

  

 

PIXABAY no solo agrega fotos de otras web como UNSPLASH también invita al usuario a compartir a comunisus fotos. Es un ejemplo perfecto de una comunidad colaborativa digital.

Nunca olvides agregar imágenes libres de derechos en tus campañas de Email Marketing te puede ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro. Si necesitas una plataforma para administrar tus Campañas de Email? Prueba gratis Zoho Campaigns y descubre cuantos Emails de los que enviastes han sido abiertos y a que han dado click. Suerte!!!

Vistas: 85

Responde a esto

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense