Os vengo a hablar de una oportunidad gratuita que estoy convencido que dará mucho que hablar. A modo de introducción os vengo a decir que ayer arreglaron los servidores de la página en nada más 3 horas, debido a la avalancha de personas que están entrando nuevas. Por otro lado decir que es la primera vez que ocurre, y en sólo 3 horas lo solucionaron todo, enhorabuena por éllos.

Hoy ha sido el tercer día seguido que tengo contacto directo con el Admin de Netannuity.
Deciros que le he hecho infinidad de preguntas, y todas me las ha respondido muy satisfactoriamente, la verdad.


Datos de la empresa :

Ubicada en Sevilla - España -. Están la Calle de la ada, numero 8. Provisionalmente, mientras abren una oficina en el parque nuevo Torneo de Sevilla.

Teléfono de Soporte en Vivo : + 34 695 832 095

Skype: Netannuity

En cuanto a política de cookies tiene su propio apartado si clikas en Privacidad que está ubicada dentro del backoffice.

Link de registro : http://goo.gl/O4PXfR


Os dejo a grosso modo lo que me parece más importante de saber para entender cuál es el sistema que utiliza Netannuity para que podamos ganar mucho dinero :



-Nos pagan NO por publicar anuncios, sino por dar a conocer Netannuity en foros, redes sociales, avisos clasificados. Lo que nos pagan son Netacoins por hacer éstas cosas. Debemos SIMEPRE de incluir nuestro enlace de referido.También ganamos 5 Netacoins por cada red social en donde agreguemos a Netannuity.
Para que acrediten los Netacoins por las publicaciones , se debe avisar a Netannuity por cada publicación desde su Formulario de contacto en la página
ó enviando un correo a :admin@netannuity.com
A grosso modo ESTO ES LA FASE 1



*FASE 2: Los días 1 al 5 de cada mes, Netannuity reparte entre todos el 50 por ciento e sus ingresos entre los Netacoins que tengamos. Pagan por : Paypal, Transferencia bancaria, Western Union.


*FASE 3: Llegar a 100 euros para poder retirarlos. La condición es pagar la primera membresía que cuesta 10 euros. O SEA PAGAS LA MEMBRESÍA Y RETIRAS 90 EUROS. -la membresía plata que es la primera de pago, se te descuenta de ahí mismo -


*FASE 4: Una vez tengas la membresía Plata, vas a cobrar 1 euro POR CADA REFERIDO QUE TENGAS y SEA DE NIVEL PLATA, HASTA 4TO NIVEL DE PROFUNDIDAD. Si tienes 30 referidos en total, directos e indirectos hasta el 4to nivel, COBRAS CADA MES 30 EUROS SIN HACER NADA.
AUTOMATICAMENTE SE DESCUENTA LA MENSUALIDAD DE 10 EUROS POR TU MEMBRESÍA PLATA.
ES DECIR ESE MES GANAS 20 LIMPIOS, ADEMAS DE TUS GANANCIAS POR LOS NETACOINS CADA MES


*FASE 5 : PARA RECIBIR ESAS EXCELENTES COMISIONES DE TU RED, DEBES OBLIGADAMENTE ASCENDER DE MEMBRESIA CADA MES - RECUERDA QUE NUNCA PAGAMOS NADA DE NUESTRO BOLSILLO / POR OTRA PARTE, SÓLO HAY 3 MEMBRESÍAS, QUE SON : PLATA, ORO Y PLATINO. LA PLATA CUESTA 10 EUROS Y 10 AL MES, LA ORO CUESTA 20 Y 20 AL MES, LA PLATINO CUESTA 30 Y 30 AL MES.


*FASE 6: TENER UNA RED PODEROSA. SEA LA MEMBRESÍA QUE TENGAS, SI TÚ TIENES 200 REFERIDOS ENTRE DIRECTOS E INDIRECTOS, COBRAS 200 EUROS SI ELLOS SON PLATA. PERO PUEDES TENER VARIADOS. VARIOS PLATA, ORO Y PLATINO. POR CADA ORO TE DAN 2 EUROS, POR CADA PLATA 1, Y POR CADA PLATINO 3 EUROS.
EL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES QUE TODOS LLEGUEMOS CUANTO ANTES A PLATINO PARA GANAR MUCHO DINERO POR NUESTRAS COMISIONES DE RED.
SI TIENES UNA RED DE 500 REFERIDOS ENTRE DIRECTOS E INDIRECTOS Y TODOS SON PLATINO, GANAS 1500 EUROS CADA MES, Y SE TE DESCUENTA 30 EUROS DE MENSUALIDAD NADA MAS, OSEA ESTÁS GANANDO 1200 EUROS, MÁS LO POCO O MUCHO QUE COBRES POR TUS NETACOINS.


A todo ésto añado que por el mero hecho de tener nuestras membresías, participamos en loterías bonolotos y Euromillones, todas las semanas. - Esto tiene matices, ya que en cuanto tengas la membresía Platino participas en todos los sorteos todas las semanas. EN NINGUN MOMENTO se paga nada , ni por las participaciones , SEA LA MEMBRESÍA QUE TENGAMOS.

Decir por último QUE NO EXISTEN GASTOS OCULTOS POR NINGUNA PARTE. SIEMPRE se pagan las membresías de nuestras ganancias con los Netacoins que tengamos, aunque también podemos invertir y comprar un paquete de 50 Netacoins a precio de 50 euros - Ésto es opcional. También podemos comprar nuestras membresías con dinero nuestro, PERO TAMBIÉN ES OPCIONAL. En Netannuity Nunca estamos obligados a poner dinero de nuestro bolsillo.


El proyecto pinta excelente, como digo tengo contacto directo con el Admin, así que si tienes cualquier pregunta sobre la empresa sólo tienes que decírmelo para hacérsela llegar directamente al Admin de Netannuity.


Espero que os animéis tanto como yo lo estoy en ésto, y podamos crecer todos juntos en ésta increíble oportunidad que nos ofrece gratuitamente Netannuity - yo he quedado maravillado con mis conversaciones con Netannuity y espero que tú también.

Si tienes cualquier duda por pequeña que sea sólo tienes que comunicármela para que cuanto antes te pueda ayudar a resolverla.


Saludos !

Link de registro : http://goo.gl/O4PXfR

Vistas: 55

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responder en Discusión

RSS

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense