Las Tarjetas Digitales de Presentación Personal y de Negocios WiKOMM BCard.

Primero fueron las páginas web estáticas, luego las dinámicas, después las redes sociales y los blogs personales, ahora estamos entrando a la era de las Tarjetas Digitales de Presentación Personal y de Negocios.
Y es que una Tarjeta de Presentación Personal Digital, es mucho más que la clásica Tarjeta de presentación personal de papel como la conocemos.
Y no es que estemos en contra de las Tarjetas de presentación personal de papel, de hecho las seguimos usando, sólo que ya no simplemente usamos las Tarjetas de papel, sino que hemos evolucionado a las digitales, ya que una Tarjeta Digital de presentación personal te permite colocar en los teléfonos inteligentes (smartphone) de tus clientes, en un mismo archivo:
  1. Tu información de contacto (Lo que normalmente contiene la Tarjeta de presentación de papel).
  2. Tu Hoja de vida digital o Información de “Quienes Somos” para un negocio o empresa.
  3. Tu portafolio de servicios.
  4. Tu portafolio de productos.
  5. Testimonios de clientes satisfechos.
  6. Algunos de los clientes que usan o consumen tus servicios o productos.
  7. Galería de Imágenes de tus principales productos o servicios.
  8. Sección de ofertas y promociones (Donde puedes dar a conocer tus ofertas diarias, semanales o permanentes).
  9. Los restaurantes pueden colocar su menú diario y en la sección de ofertas sus platos especiales del día, etc.
  10. Mapa de cómo llegar para facilitarle a nuestros clientes llegar a nuestro negocio.
  11. Se pueden convertir en una aplicación móvil para ser descargada desde la Play Store de Google, o la App Store de Apple.
  12. Como beneficios adicionales, una Tarjeta Digital de presentación personal y de negocios, casi no ocupa espacio en los teléfonos en los cuales se tiene descargada y por ser totalmente en la nube, cuando tengas que modificar algo en tu tarjeta digital, ese cambio se reflejará en todas las tarjetas de tus clientes, por lo que ya nunca más en tu vida, volverás a perder un contacto.
Por todas estas razones y algunas otras que no alcanzamos a mencionar para no hacer esta nota más larga, es que las Tarjetas Digitales de Presentación Personal son la próxima mega tendencia de Internet.

Cómo Puedes Tú, Aprovecharte de esta gran Oportunidad?

Una de las compañías pioneras en Tarjetas Digitales de Presentación Personal y de negocios es WiKOMM, esta compañía ofrece una completa Plataforma para la creación de Tarjetas Digitales de presentación personal y de negocios, que además, es muy fácil de usar, inclusive, por alguien sin ninguna experiencia en diseño gráfico y desarrollo de páginas web.
WiKOMM tiene una Opción que no requiere del pago de una membresía, sólo con la creación de una cuenta gratuita ya puedes acceder a 2 clases de paquetes, uno de paga una y recibe 3 por valor de $15,00 dólares anuales (es decir que como se reciben 3, cada una sale a $5,00) y otro de 10 Tarjetas por $37,00 el año.
La siguiente opción es pagando una membresía anual de $100 dólares con la que se tiene derecho a múltiples beneficios, entre ellos, un descuento en todos los paquetes de tarjetas que se compren.

Vistas: 9

Responde a esto

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense