Para el éxito en tu Negocio Multinivel, uno de los factores más importantes es la elección de un buen Patrocinador, un Líder que te ayude a desarrollar tu negocio de foma eficaz y a crecer como persona al mismo tiempo.

 el Equipo de Trabajo, unido por supuesto a tu disposición para trabajar, es vital para asegurar tu éxito en el Negocio Multinivel.

Insisto en tu disposición para trabajar, puesto que muchas personas buscan solo un buen Patrocinador para que les haga el trabajo y ellos “vivir del cuento”, esto no es así, no lo ha sido nunca y no funciona.

 

Si algo me llamó la atención cuando conocí los negocios Multinivel hace años, fue la convicción que tenían la mayoría de personas, de contraer una especie de obligación con la primera persona que te ha hablado del negocio, de forma que si antes o después consideras que esta oportunidad te resulta interesante, debes unirte al equipo de esta persona.

Ojala la persona que te ofrece el negocio en primer lugar se adapte al perfil de persona con la que a ti te guste trabajar, te sientas cómodo y pueda aportarte lo que necesites para desarrollar tu negocio. Sin embargo, no en todos los casos esto sucede así, y para tu tranquilidad te digo que no debes sentir ninguna obligación hacia esta persona ni hacia ninguna, puesto que tu futuro y tus sueños dependen de ello en gran manera, y eso es lo único y lo verdaderamente importante.

Pregúntate siempre, en qué puede ayudarte esta persona, si posee alguna cualidad que tu admires y quieras aprender, y ten mucho cuidado y precaución al elegir con quien estas en tu negocio, para no arriesgar tu libertad financiera y tus sueños. Esto es básico aunque no lo creas… ya lo comprobarás con el tiempo si es que aun no lo sabes.

Algunos consejos útiles a la hora de evaluar a qué persona  y/o equipo quieres unirte:

Fíjate muy bien en el modo en que te ha contactado, en su actitud en general: puesto que nadie puede dar aquello que no tiene, una persona poco profesional jamás podrá enseñarte a tí a serlo.

Nunca te unas a alguien que utiliza un sistema de trabajo que no te gusta, ya que este sistema será el que te va a recomendar seguir a ti, lo que significa que vas a tener que trabajar a disgusto, o buscarte la vida por tu cuenta. (Emails tipo y Spam son considerados por las personas sensatas los grandes enemigos de cualquier negocio multinivel, desconfía de quienes utilicen estas técnicas tan poco profesionales)

Por encima del tema del trabajo, has de tener siempre en cuenta el aspecto personal, un buen líder es alguien que cultiva y fortalece su desarrollo personal, de forma que creciendo como persona puede ayudar a los demás a hacerlo también.

 

Si tu idea es la de trabajar desde casa, necesitas unirte a un equipo que controle y domine todas las herramientas que están disponibles actualmente para Trabajar por Internet, que puedan transmitírtelo sea cual sea tu nivel de informática, es decir, que no sea un sistema válido sólo para expertos. Tu necesitas que sea un Sistema Eficaz,  y fácil de aprender y de usar.

Hasta que no encuentres todas estas circunstancias, sigue buscando, en tu elección está parte importante de tu éxito.

skype : asesorhenry

Vistas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto deberia conocerlo todo el mundo, Rippln es algo nuevo y muy impactante
un link con detalles http://3dmedios.com/rippln/

Responder en Discusión

RSS

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense