Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

¿Te Gustaría Ser Un Escritor Famoso? ¿Y Además Vivir De Ello?

Entonces, tienes que dar el paso. Descubre la fórmula Probada Que Cientos De Autores Hispanos Utilizan Cada Día Para Generar Ingresos Escribiendo Y Publicando Sus Propios Libros En Internet.

Hola, soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.

Hoy te presento, el pack de edición para
Kindle
más completo de internet.

En los últimos años, la plataforma digital Kindle de Amazon ha crecido de manera exponencial, tanto en ventas como en fama y prestigio. Otros dispositivos electrónicos han intentado transitar por la misma huella, pero sin duda ha sido Kindle el que se ha colocado en la cúspide de los lectores electrónicos.

Con el lanzamiento del nuevo Kindle Paperwhite, el Paperwhite 3G, el Kindle DX y toda la gama de tabletas Kindle Fire, se ha producido un aumento masivo en el crecimiento de los usuarios. El pasado 2014 fue el año del gran despegue para Kindle en español, el presente 2015 se prepara para batir todos los records.

A todo esto, debemos sumarle la habilidad de la empresa Amazon en crear aplicaciones de lectura de ebooks Kindle para prácticamente todas las plataformas del mercado, incluyendo PC, Mac, iPads, Tabletas Android e incluso Smartphones.

Una buena cantidad de escritores ya inmersos en las nuevas tecnologías, han tomado la delantera y no se lo han pensado dos veces en decidir publicar en Kindle, convirtiéndose en verdaderos pioneros en una industria repleta de ávidos lectores esperando nuevas publicaciones en el formato.

Miles de dispositivos Kindle han sido regalados durante las últimas fiestas de Navidad y Día de Reyes y en estos momentos todos esos "nuevos lectores" están buscando libros para descargar desde internet.

Y dime ¿qué hace una persona cuando recibe un Kindle de regalo?

Abrir su cuenta en Amazon y buscar libros para comprar.

¿No te gustaría que uno fuese el tuyo?

Entonces ¿qué esperas para publicar en Amazon Kindle?

Si piensas que debes ser un consumado escritor para publicar en Kindle, te equivocas y te lo voy a demostrar en todo el material que estás a punto de descargar. Y si escribir es lo tuyo, entonces no deberías pensártelo ni un instante.

¿Aun no has publicado en Kindle?

¿Cuál es la razón?

Amazon Kindle es la librería digital más grande del mundo, con millones de usuarios que buscan ebooks a diario. No hay razón para no estar allí.

En "Yo Publico en Kindle" hemos incluido toda la información que necesitas para publicar en esta plataforma exitosa sin tener que invertir en editores ni editoriales. Tú mismo podrás publicar tu libro sin demasiado esfuerzo y sin invertir ni un centavo. Amazon te pagará puntualmente un porcentaje de las ventas de tus ejemplares.

¿Piensas que existe algún truco?

¿Por qué Amazon te publica gratis?

Es simple. Amazon necesita libros para sus Kindle. La demanda de estos dispositivos ha crecido hasta cotas impensadas. Hoy en día es posible adquirir un dispositivo de lectura Kindle por menos de la mitad de lo que se requería hace tan solo un par de años. Los Kindle se han convertido en el regalo preferido de miles de personas en el mundo entero.

¿Qué sucedería si no hubiese una excelente oferta de ebooks para el dispositivo? La gente dejaría de adquirirlo. Es por eso que Amazon necesita escritores y ha creado una plataforma de publicación completamente gratuita. Una vez publicas, cobras un porcentaje de las ventas de tu libro que se formalicen. ¿No hay ventas? No pierdes nada. ¿Hay ventas? Ganas dinero.

¿No es eso lo que siempre has estado buscando?

Me vienen pidiendo algo así desde hace más de diez años.

Generar ingresos casi o sin inversión. Pues es lo que te está ofreciendo Amazon.

¿Quién puede resistirse a una oferta así?

Pero es cierto que antes de publicar -si te interesa publicar para generar ingresos-, deberás conocer cuáles son los temas que más venden, cómo crear un formato profesional para tu libro o cómo promocionarte en internet para maximizar las ventas y muchas cosas más sobre las que nos extendemos en el manual que estás a punto de tener entre tus manos, si te decides a hacerlo.

Esta guía te proporcionará las claves para convertir tus libros en dinero a través de la librería Amazon Kindle y lograr comenzar a cumplir tu sueño de vivir de escribir.

Hagamos un breve ejercicio de imaginación.

Lo que quiero que hagas es imaginar y visualizar lo mucho que podría cambiar tu vida si comienzas a aplicar las estrategias detalladas en este paquete de edición. Y quiero serte sincero,  me cuesta mucho creer que existan escritores que aun no hayan puestos sus ojos en Amazon Kindle.

¿Quiero venderte algo? Depende de como lo veas.

Quiero que aproveches esta oportunidad y voy a hacer esta oferta lo más atractiva posible para que no puedas rechazarla. De esta manera me aseguraré que al menos conozcas de que se trata y comiences ya mismo. Muchos escritores me han comentado que se arrepienten de no haber tomado en cuenta esto antes y que consideran ese tiempo de indecisión "como perdido".

Y es cierto, si bien nunca es tarde para empezar, todo el tiempo que pasas sin publicar es sin duda "tiempo perdido". Cuanto antes te decidas, menos te reprocharás no haber comenzado antes. Sinceramente, el momento para publicar en Kindle es ahora. Y no digo "es ahora" como un capricho. Existen razones de peso, la más importante es la gran cantidad de demanda y la (aun) escasa oferta de libros digitales en español si lo comparamos con otros idiomas.

Te invito a ponerte en acción. Si sueñas con publicar tu libro, hoy puede ser el comienzo de algo importante en tu vida. Atrévete a dar el primer paso y comenzar ya mismo tu carrera como escritor en Amazon Kindle.

Estás detrás de la puerta. Solo falta abrirla y entrar.

¿Cuánto más vas a tardar en hacerlo?

Quiero introducirte en la publicación en Amazon Kindle y quiero que no te detengas hasta publicar tu primer libro. Lo demás vendrá solo y me escribirás para darme la razón. Mi email para cuando llegue el momento es 

Te prometo que estaré esperando tu mensaje.

Sé que puedes estar dudando si este material que hoy te ofrezco logrará todo esto que con tanta seguridad afirmo. No quiero que sea esa duda lo que te detenga y es por eso que voy a ofrecerte un plazo de 60 días para que absorbas toda la información e incluso la apliques, antes de decidir si funciona o no.

Si en ese plazo de 60 días no encuentras la satisfacción que esperabas, me escribes un email y sin ningún tipo de preguntas te repondré todo tu dinero. Por supuesto podrás quedarte con la guía y los demás materiales incluidos, como mi agradecimiento por haberme dado una oportunidad para guiarte. Ver más detalles...

Vistas: 52

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Friends, best! 

assist you all to buy products from factories in china soon or to set up enterprises here, so visit often. 
email:510110081@qq.com 
email: c8jm@163.com 

Responder en Discusión

RSS

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

12 Formas para generar ingresos con un Blog

Publicado por Emprendedor Digital el abril 18, 2018 a las 7:30am 0 Comentarios

Crear un blog para ganar dinero no es fácil, así que sácate de la cabeza la idea de crear un blog y ganar…

Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

269 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

43 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics