Como tomar buenas fotos con tu celular sin ser experto en fotografía

Hemos encontrado las mejores referencias en la red para mejorar significativamente la calidad de las fotos que tomas desde tu celular. A continuación los top 5 artículos sobre el tema.

1.Consejos Para Hacer Mejores Fotos Con Tu Teléfono Móvil ( blogdelfotógrafo)

La cámara del teléfono móvil ha pasado de ser un simple accesorio que las marcas incluían en los teléfonos, para convertirse en una de las principales características que los usuarios buscan a la hora de elegir un nuevo teléfono.

Gracias a las tecnologías de miniaturización, cada vez los fabricantes logran incluir mejores cámaras, mejores prestaciones y aplicaciones, capaces de hacer que te olvides de tu cámara fotográfica, por lo menos por un rato. No puedes andar cargando con tu cámara de fotos réflex todo el tiempo. La fotografía móvil es muy útil en este sentido, y dejémonos de prejuicios equivocados: la fotografía móvil es una fotografía como otra cualquiera. Se le aplican las mismas reglas, leyes de composición, técnica, etc.

Si eres usuario de este tipo de fotografía, creo que este post te va a venir como anillo al dedo: en él encontrarás una cuidada selección de consejos y trucos para crear auténticas maravillas de fotos con la cámara de tu móvil. Ver articulo completo...

2. Cómo sacar buenas fotos (¡Incluso con tu celular!)

Tener una de esas cámaras que cuestan mushísimo dinero no asegura que obtengas buenas fotos. Creo profundamente que la buena fotografía nace de personas inteligentes y creativas que saben exactamente cómo sacarle provecho a lo que hay, ya sea si tienen a mano una cámara profesional o un iPhone.

Si eres de esos fanáticos de la fotografía que están en busca de poder captar lo que ves de manera genial y perfecta mira estos 8 simples tips y aplícalos, ya que seguramente te convertirán en un excelente fotógrafo.

1. Mantén tus lentes limpios y la batería cargada.

Sí, ambas cosas son obvias, pero también son fáciles de olvidar. Tomé la buena costumbre de llevar al menos una batería extra para mi cámara y en cuanto a mi celular, siempre ando con el cargador,porque como debes saber, es terrible cuando quieres tomar una foto y la casi nula batería lo impide. Otro dato muy práctico es que te hagas el hábito de llevar contigo una tela especial para limpiar el lente de tu cámara. No es novedad que los celulares sufren de múltiples manchas -a veces imperceptibles- al pasar de mano en mano y vivir en nuestros bolsillos y bolsos, así que una buena limpieza ayudará a que tu fotografía salga buena y nítida. Ver artículo completo...

3. Cómo hacer las mejores fotos con tu móvil: estos son los consejos de los fotógrafos expertos

Hay un dicho muy común entre los fotógrafos y los aficionados a la fotografía que dice que “la mejor cámara del mundo es la que tienes en ese momento”. La aparición de teléfonos con cámara y, sobre todo el aumento de la calidad de los sensores de éstas, convierte nuestro teléfono en “la mejor cámara”, ya que es la que prácticamente siempre llevamos con nosotros. Además, los smartphones añaden mucha libertad y espontaneidad a la hora de hacer fotos.

Sin embargo, no siempre sabemos sacar todo el rendimiento que nos pueden dar, especialmente si somos solo aficionados y la cámara de fotos no es nuestra herramienta de trabajo. Por eso, hemos consultado a varios fotógrafos profesionales para que nos den unos sencillos consejos con los que sacar todo el partido a la cámara de nuestros teléfono. Ver artículo completo...

4.  7 Tips Para sacar mejores Fotos Con Tu Celular

5. 10 consejos para tomar mejores fotos con el celular

¿Se pueden lograr buenas fotos con el celular? ¡Claro! Después de todo, siempre andamos con nuestro teléfono. Lo triste es que la mala calidad de las fotografías pueden desanimar a cualquiera. Pero no por esto debes dejar de intentarlo. A continuación te dejo diez consejos para tomar mejores fotografías con el celular que de seguro te darán buenos resultados.

1- Aprende a ver la utilidad del teléfono móvil

Lleva una cámara contigo, siempre. Seguramente habrás escuchado este consejo anteriormente.

Muchas veces no vemos el potencial que tiene nuestra cámara móvil, e incluso se nos olvida que andamos con ella. Tenemos que tomar conciencia de la importancia de este instrumento y cómo tomar fotos con el celular puede ayudarnos a ser mejores fotógrafos. Se trata de pensar más en la originalidad y la composición de los elementos, en lugar de el aspecto técnico que no podemos controlar.  Ver artículo completo....

Vistas: 48

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Friends, best! 

assist you all to buy products from factories in china soon or to set up enterprises here, so visit often. 
email:510110081@qq.com 
email: c8jm@163.com 

Responder en Discusión

RSS

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense