Cadena GOLDBEX - Obsequio entrada 100 Euros [MULTINIVEL]

Obsequio la entrada a la empresa (100 euros, plan de acumulo de Oro) a la persona con el perfil mas apropiado e interesado en trabajar. Primero dejo info acerca de la empresa:

Goldbex es un sistema global de inteligencia financiera, que durante mas de 3 años en un sector al alza como es el oro y la educación financiera , ha logrado expandirse en más de 90 países, adquiriendo más de 15,000 clientes y poco más de 1000 franquiciados, siendo uno de los proyecto socio-económicos más exitosos en la historia.

Goldbex está constituida como una corporación internacional, compuesta por equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de oro y la educación financiera operando a nivel mundial, teniendo sus registros fiscales en Emiratos Árabes Unidos y Suiza.

Oro y Educación Financiera

Como te comentaba en un principio, Goldbex se enfoca en un sector al alza como es el oro de inversión y la educación financiera, brindando a cualquier que desee comenzar su propio negocio, la posibilidad de emprenderlo y construir su libertad financiera de forma seria y profesional, ya que Goldbex cuenta con 3 formas de ganar insuperables.

  1. Franquiciado Goldbex
  2. Planes De Acumulo De Oro
  3. WiinClub: Educación Financiera

En este video se puede Observar de forma clara el fabuloso plan de compensacion anteriormente mencionado.

http://www.youtube.com/watch?v=XbczvhmiW-E

Una vez visto el video (Por favor obsérvalo completo para que veas los beneficios de la empresa) la estrategia a usar es la siguiente, al mejor perfil, interesado en trabajar en la empresa le obsequiare la entrada de 100 euros para el acumulo de Oro mas básico y a partir de ahí seguir creciendo en la empresa trabajando en grupo. Luego armar una cadena donde cada persona que se vaya añadiendo ingrese como referido de la ultima y así cada quien cuente con un referido. Solo se obsequiara a una persona. La idea es armar una red que se multiplique ya que en esto radica el éxito en el multinivel.
Por favor solo personas interesadas y comprometidas en trabajar. Aquí se puede obtener muchas ganancias pero solo con trabajo duro y en equipo se lograra el objetivo. Como patrocinador estoy dispuesto a aclarar todas sus dudas para lograr excelentes resultados.

Aqui les dejo esta excelente estrategia de como se puede transformar 100 euros en mas de 25.000 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=7Jdqk3YsK_E

Que el Exito los acompañe a todos.

Vistas: 69

Responde a esto

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense